Casa Algarrobo

A LOS PIES DE UN ALGARROBO DE 500 AÑOS

Os ofrecemos un antiguo edificio de 95 m2, en cuya planta superior se encuentran dos habitaciones dobles y sala de estar/lectura con dos camas sencillas. En la planta inferior se ubican el salón con chimenea-estufa y sofás, televisión LCD; salón-comedor; cocina incorporada totalmente equipada y baño completo.

En el exterior, dos porches, uno mirando al sur con barbacoa cubierta y otro al norte con un gran algarrobo de mas de 500 años. Tiene también la casa Algarrobo una piscina privada.

Capacidad: 8 personas
3 dormitorios
1 baño completo
Cocina-comedor
Piscina privada
Televisión LCD
Porche con Barbacoa
Jardín Privado
Chimenea
  1. No se permiten despedidas de soltero ni fiestas.
  2. El cliente se compromete a ocupar el alojamiento a partir de las 15:00 horas asi como a dejarlo antes de las 12:00 horas del dia de salida, Si se hubiese dado permiso para salir después de comer la salida seria antes de las 17:00 horas.
  3. El pago del restante total de dias se debe abonar a la llegada al alojamiento, previa visita a la casa y que todo esté en correcto funcionamiento. Nos reservamos el derecho de pedir una fianza de 100 euros por casa, que quedarian en depósito siéndole devuelta a su salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extra.
  4. Solo se admitirán visitas previamente autorizadas por los propietarios y siempre abandonarán las casas antes de las 20:00 horas.
  5. No se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. En caso de observarse más personas, el propietario cobraría el importe por persona/dia por cada dia contratado. Solo se podrán usar las camas según el número de personas contratadas.
  6. El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado al igual que lo encuentra. La cocina dispone de detergente para platos y la primera reposición de papel higiénico está incluida, posteriores adquisiciones corren a cargo del cliente.
  7. No se pagará ningún suplemento por los animales de compañía pero el cliente debe tener especial cuidado con los desperfectos que pudieran ocasionar asi como de los residuos que pudieran originar.
  8. En caso que sea necesaria la instalación de una cuna, ésta será de carácter gratuito.
  9. Los inquilinos se comprometen a respetar las normas de uso y convivencia y a no realizar en el alojamiento actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  10. La renta incluye: lencería de cama y baño, agua corriente y electricidad, agua caliente, electrodomésticos, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario y limpieza antes de su entrada. También tienen derecho a piscina entre los meses de junio a septiembre. La leña u otros productos que no estén incluidos en este apartado se cobrarán aparte.

Para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (30% del importe total) antes de las 48 horas siguientes en el nº de cuenta que se facilite. El importe restante se abonará a la llegada (SIEMPRE a la entrega de llaves) y firma de contrato.

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido mas 10€ en concepto de gastos de gestión.

  • 0% Si la anulación de hace con más de 30 días de antelación.
  • 40% si la anulación se hace entre 16 y 30 días de antelación.
  • 60% si la anulación se hace con menos de 15 días y más de 7 dias de antelación.
  • 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

La entrada a la casa será a partir de las 15 horas y la salida hasta las 12 horas. Otras opciones de horario a consultar.

Admitimos animales de compañía

ADMITIMOS ANIMALES DE COMPAÑÍA

Se admiten animales de compañía sin ningún coste extra, solo es necesario que nos aviséis antes de venir.

En "Verde que te quiero verde" estamos encantados de recibir animales de compañía. Estamos convencidos de que el espacio es idóneo para que disfrutéis de la estancia en compañía de toda la familia, incluyendo a los más "animales".

Tan sólo os pedimos que sigáis unas normas mínimas:

  1. Animales educados.
  2. Vigilados en relación al respeto hacia los demás.
  3. No subirlos a la cama (aconsejamos traer su propia cama/manta).

¡No os olvidéis de traerle la comida y los enseres necesarios!